Miles de vecinos disfrutaron de la Feria de las Colectividades

junio 15, 2015

Este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de junio se llevó a cabo una nueva presentación de la Feria de las Colectividades en la plaza Belisario Roldán, de la localidad de Guernica, con el apoyo de la Municipalidad de Presidente Perón.
Miles de vecinos, no sólo del distrito sino de partidos aledaños, pudieron disfrutar y hacer compras en los stands de distintas provincias y nacionalidades.
A pesar de las bajas temperaturas registradas en esos días, una masiva concurrencia de familias se acercó y disfrutó no solamente de la comida típica de cada lugar, sino también de números artísticos y juegos que animaron esta exposición. Se colocaron diversos peloteros e inflables donde los más chicos pudieron divertirse mientras sus padres hacían tiempo para recorrer los distintos puestos. 
En la plazoleta General Lavalle, ubicada frente a la sede municipal, se armó el escenario donde grupos artísticos se sumaron a esta fiesta y animaron con su música y baile a los visitantes de la feria.
 Entre los puestos que se presentaron en esta ocasión se destacaron los de Siria, Alemania, España, Italia, México, Canadá, Haití, Brasil, entre otros, como así también los de nuestras provincias argentinas quienes brindaron sus comidas típicas, además de puestos de indumentarias, bijouteries y artesanías, entre otros.
Sobre este emprendimiento, la intendente Carina Biroulet dijo que los trabajadores de los puestos “hacen posible que nuestros vecinos puedan conocer y disfrutar de diversas producciones y tradiciones”.