Regueiro oficializó su postulación a intendente de Presidente Perón

junio 29, 2015

El diputado de la provincia de Buenos Aires Aníbal Regueiro acompañado por la intendente Carina Biroulet hizo pública su postulación a intendente del Municipio de Presidente Perón, e hizo propicia la ocasión y presentó a los precandidatos que lo acompañarán en la lista única del FpV en este distrito.
La oficialización de la lista fue en la sede partidaria “Agrupación Evita”, sita en la avenida Eva Perón Nº 602, de Guernica, donde cientos de militantes de distintas agrupaciones kirchneristas le dieron a Regueiro su apoyo con algarabía, al compás de bombos, redoblantes, murgas y vecinos que adhieren a la postulación del intendente en uso de licencia.
En las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO), que se llevarán a cabo el próximo 9 de agosto, Regueiro aspira una vez más a la Intendencia. Los postulantes a concejales que lo acompañarán son: Manuel Tofanelli (actual presidente del Concejo Deliberante), Carina Biroulet (actual intendente interina), Lorena Maguna, Bonifacio “Abacho” González, Ricardo Salvador, Ramona Andrada, Gustavo Díaz, Josué Barrales, Nancy Díaz y Martín Scifo. Suplentes: Leonardo Muhamed, Rosalía Arumay, Jesús Guanca, Laura Jimenez, Mariano Barreiro, y Juan Carlos Macchia.
Mientras que los precandidatos a consejeros escolares son: Andrés Blanco, Mirta Gómez, Marcela Ávalos y Miguel Ángel Burdisso. Suplentes: Luis García, Liliana del Carmen Maidana, Leonardo Andrada y Blas Ángel Scifo.