5 mil vecinos tramitaron el nuevo DNI en Presidente Perón

julio 06, 2015

  La Municipalidad de Presidente Perón conjuntamente con el Ministerio de Transporte e Interior de la Nación, implementaron con total éxito el plan documentario en el distrito de Presidente Perón.
Unos 5 mil vecinos realizaron los trámites documentarios en el  Camión Fábrica que se ubicó frente a la Plaza Belisario Roldán, en Guernica.
                      Desde el pasado 23 de junio los vecinos del distrito y de ciudades vecinas se acercaron a este móvil, para realizar sus nuevos documentos de identidad, un trámite rápido y sencillo.                    
                     Este operativo culminó el jueves 2 de julio y permitió al ciudadano renovar su documento únicamente con su documento viejo (o la constancia de extravío), y el pago del arancel correspondiente. Asimismo se  realizaron la renovación de los documentos de los menores de edad en cuyo caso se le solicita copia del Acta de Nacimiento.
                    Todo el trámite (foto, toma de huella digitales y pago de arancel) se realizaron en el día, en el mismo lugar y de 9 a 16 horas aproximadamente.  Los nuevos DNI serán entregados a la brevedad por el Correo Argentino.