Biroulet y Regueiro entregaron becas de estudio y nebulizadores

julio 20, 2015

La intendente de la Municipalidad de Presidente Perón, Carina Biroulet, junto al diputado provincial Aníbal Regueiro (PJ- FpV) entregaron ayuda social a familias de bajos recursos.
La entrega se realizó  el viernes 17 de julio, en la Sala de Situaciones, donde las vecinas beneficiadas recibieron becas de estudios para distintos niveles de educación, así también nebulizadores para aquellas personas que tiene problemas respiratorios.
“Esta es una ayuda que brindamos a pedido de los vecinos y vecinas de nuestro distrito, y lo canalizamos a través de la Cámara de Diputados y gestiones realizadas por la Municipalidad”, sostuvo la intendente Biroulet.
El legislador y precandidato a intendente de Presidente Perón, dijo: “La entrega de becas es una ayuda económica para que los chicos y adultos puedan seguir estudiando, ante los problemas que afrentan. Los nebulizadores es sumamente necesarios para los chicos que tienen problemas pulmonares y más ahora en estos días de frio. Solo estamos dando un derecho que ellos tienen para tener una mejor calidad de vida”.