La Municipalidad organiza el Día del Niño en el mes de agosto

agosto 17, 2015

Este domingo pasado, 16 de agosto, la Municipalidad de Presidente Perón organizó y auspició el Día del Niño, tal como en años anteriores, con la nueva modalidad de realizarlo durante todo el presente mes en distintos lugares del distrito.
En esta oportunidad, cientos de familias se dieron cita en la plazoleta Teniente General Juan José Valle (frente al edificio municipal), donde se llevaron a cabo los tradicionales festejos por el Día del Niño.
Fue una jornada llena de música, risas y sorpresas, donde los niños y niñas pudieron disfrutar de la presentación del Mago Dash, quien ofreció un show de magia cómica. 
Muchos de los asistentes no solo aplaudieron los trucos cargados de humor, sino que también participaron en varios de ellos desde el mismo escenario, montado especialmente para la ocasión.
Luego llegó el turno del Payaso Pituto, que entre malabares y risas, despertaron renovadas sonrisas en los chicos que disfrutaron de una chocolatada con los rostros llenos de color, ya que también se montó un puesto de maquillaje artístico.
Y continuaron las sonrisas ya que el Municipio también puso a disposición de los presentes dos juegos inflables.

Cronograma
Se detalla que en días anteriores se organizó el Día del Niño en distintos lugares del distrito, con la finalidad de que todos los pequeños tengan la posibilidad de disfrutar su muy esperado día.
12 de agosto: unidad sanitaria Raúl Matera (La Yaya).
14 de agosto: Centro de Nutrición y Desarrollo Infantil (San Pablo) y unidad sanitaria Teresa de Calcuta (Las Lomas).
15 de agosto: unidad sanitaria “Nazarena González” (Numancia)
16 de agosto: plazoleta General Valle (frente a la Municipalidad).
18 de agosto: 10 horas, en unidad sanitaria Arturo Illia (América Unida)
25 de agosto: 10 horas, unidad sanitaria Parque Americano (Parque Americano).