"Pastas y Lácteos para Todos" estuvo en el populoso barrio La Yaya

agosto 22, 2015

Una masiva concurrencia de vecinos de los barrios de La Yaya, Los Pinos y El Roble se acercaron hasta la esquina de la Unidad Sanitaria “Dr. Raúl Matera”, donde la Municipalidad de Presidente Perón conjuntamente con el Gobierno Nacional instrumentaron el programa “Pastas y Lácteos para Todos”.
El camión de venta se ubicó en la avenida 133 y calle 118, del barrio La Yaya, donde cientos de familias pudieron beneficiarse con productos a bajos costos a partir de las 10 horas. El vehículo debió retirarse al mediodía debido a la excelente convocatoria lograda de vecinos.
Este programa se implementa gracias a las políticas del Gobierno Nacional que preside la Dra. Cristina Fernández de Kirchner y al propósito de la gestión municipal de poner al alcance de todos los vecinos este tipo de planes sociales que permite adquirir productos a precios populares.
Es para destacar que l@s vecin@s pueden adquirir combos de pastas por 100 pesos llevando 3 planchas de ravioles, 2 planchas de sorrentinos, 1 paquete de tarteletti, 1 paquete de fideos, 1 paquete de ñoquis, 1 paquete de tapas de empanadas para freír y una para horno y una tapa de pascualina.
 
En cuanto a los lácteos: 1 litro de leche por 10 pesos, yogurt de 3 litros por 35 pesos, 10 postrecitos  por 45 pesos, dulce de leche mas manteca ($ 20), salchichas por 6 ($ 10), sardo ¼ horma ($ 50), entre otros productos.

Este programa continuará el martes 25 de agosto, en el Centro de Nutrición y Desarrollo Infantil (calle 105 y 122) y el jueves 27 de agosto, enfrente de la Unidad Sanitaria ”Nazarena C.F. de González (Lorenzo Bernardo esquina Santa Fe, del barrio de Villa Numancia).