Biroulet y Regueiro acompañaron a la comunidad educativa de la Escuela Primaria de Adultos Nº 702

agosto 24, 2015

La intendente de la Municipalidad de Presidente Perón, Carina Biroulet, junto al diputado provincial Anibal Regueiro (PJ-FpV) fueron invitados por la directora de la Escuela de Educación Primaria de Adultos Nº 702 “Mathilde Díaz Vélez”, Natalia Villarreal, al conmemorarse 25 años de la vida institucional de este colegio.
Fue un acto cargado de muchas emociones en el que los directivos que cumplieron funciones desde 1990 en esta institución (que funciona en la avenida Leandro N. Alem entre Concejal Juan Capuano y 127, del barrio La Yaya),  fueron agasajados por las actuales autoridades educativas.
También dijeron presentes a la ceremonia el presidente del Concejo Deliberante, Manuel Alejandro Tofanelli; la directora y subdirector provincial de Educación de Adultos, Silvia Vilta y Adrián Barriga; el jefe de Educación distrital, Prof. Héctor Etchevarne; concejales, consejeros escolares, miembros del Ejecutivo municipal, docentes y alumnos de otros establecimientos educacionales del distrito. 
Durante el acto las autoridades descubrieron placas recordatorias en nombre del Pueblo y Gobierno de Presidente Perón, Comunidad Educativa de la Escuela Primaria de Adultos Nº 702 y Honorable Concejo de Presidente Perón. También el intendente en uso de licencia, Aníbal Regueiro, hizo entrega de banderas de ceremonias nacional y bonaerense, que luego fueron bendecidas por el cura párroco Javier Juárez.
Las máximas autoridades del distrito, Biroulet y Regueiro, se mostraron “muy contentos” de participar de este nuevo aniversario de esta institución que funciona en la Escuela Primaria Nº 3. Ambos funcionarios recibieron presentes y firmaron el libro de visitas. 
Al finalizar la ceremonia, Biroulet y Regueiro tuvieron la posibilidad de charlar con los docentes, vecinos y alumnos, quienes también aprovecharon la ocasión para sacarse fotografías con las autoridades.