Aníbal Fernández visitó Presidente Perón

septiembre 14, 2015

El jefe de Gabinete de la Nación y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández (FpV),  visitó el Municipio de Presidente Perón, donde fue recibido por la intendente Carina Biroulet y  el diputado provincial y candidato a intendente Aníbal Regueiro.
El funcionario nacional arribó al distrito peronense junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, y visitaron la agrupación Evita (conducida por el legislador bonaerense), y un comedor del barrio La Yaya, además de hacer una caminata por ese populoso barrio, donde recibieron el apoyo de los vecinos que se acercaban a saludar a las autoridades y -aprovecharon la ocasión- para tomarse fotos.
En las reuniones estuvieron el presidente del Concejo Deliberante Manuel Tofanelli, concejales, consejeros escolares, miembros del Gabinete municipal, militantes de distintas agrupaciones kirchneristas y vecinos.

“Aníbal (Regueiro) tiene todo mi apoyo”
Así se manifestó el jefe de Gabinete al referirse al candidato por el Frente para la Victoria a intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro. 
“Ambos pertenecemos al mismo proyecto político. No me cabe ninguna duda que esta es una visita de muchas otras que haré a este distrito para seguir conversando con Regueiro para continuar con el progreso de Presidente Perón”, aseguró el candidato a la Gobernación.
  Asimismo, Aníbal Fernández recibió el apoyo del intendente en uso de licencia Aníbal Regueiro, de cara a las elecciones del 25 de octubre próximo.
Fernández afirmó que el proyecto iniciado en 2003 por el ex presidente Néstor Kirchner “debe continuar”, porque el “kirchnerismo es el peronismo del siglo XXI”, y aseveró que “el objetivo es Daniel Scioli Presidente” y, en ese sentido, “tenemos que ponernos a trabajar todos juntos, dejando de lado cualquier tipo de diferencias”.
Vaticinó que la oposición “no tiene forma de competir con nosotros porque van a perder por más de 10 puntos de diferencias” en los comicios de octubre.
Por su parte, Aníbal Regueiro destacó la “impronta” del candidato a gobernador con el que comparten “la misma forma de hacer política para llevar soluciones a la gente”.
“Tenemos que seguir con este proyecto de inclusión social que hoy preside nuestra presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En Presidente Perón hemos logrado desarrollo y progreso, tales como el agua corriente, dos pasos bajo a nivel, agua corriente, estamos construyendo otra planta de tratamientos de líquidos cloacales, más de 200 cuadras asfaltadas, nuevas plazas, que redundan en beneficio de mi comunidad, porque cuando hablamos de estas obras también significan que por medio de estas se mejora la salud pública”, indicó Regueiro ante la prensa.