Cientos de alumnos participaron del Programa Nacional de Ajedrez

octubre 28, 2015

La Municipalidad de Presidente Perón informa que se realizó con total “éxito” el programa Nacional de Ajedrez, dependiente del Ministerio de Educación Presidencia de la Nación.
La jornada se llevó a cabo el jueves 22 de octubre, en la plazoleta General Juan José Valle, ubicada frente a la sede municipal, donde alrededor de 400 alumnos y 50 docentes de escuelas primarias y secundarias del distrito jugaron partidas con el control de 10 maestros de este juego ciencia. Todos los participantes recibieron certificados por su participación.
En el evento estuvieron presentes: el director Nacional de Políticas Socioeducativas, Jorge Bergier; el jefe Distrital de Educación, Prof. Héctor Etchevarne; secretario de Cultura, Ricardo Argañaraz; y el director de Deportes, Ricardo Kemp.
La jornada -declarada de “Interés Municipal” por la intendente Carina Biroulet- pudo concretarse gracias a la logística del Municipio, el Ministerio de Educación y el maestro de ajedrez de Presidente Perón, don Félix Fernández.