Masiva concurrencia en jornada deportiva

octubre 29, 2015

La Municipalidad de Presidente Perón continúa fomentando el deporte en sus distintas disciplinas. En esta oportunidad la Secretaría de Cultura organizó un torneo de fútbol 11 infantil y de rugby, que contó con una masiva concurrencia de participantes que practican estos deportes.
Con respecto al fútbol se desarrolló el 24 de octubre la Copa Presidente Perón, donde se enfrentaron los equipos (femenino y masculino) El Semillero de Guernica y Las Águilas del Poli. El trofeo fue conquistado por este último equipo.
Fue una jornada donde la familia y los amigos acompañaron y festejaron estas competencias barriales, que tienden a recuperar poco a poco la interacción y amistad entre los equipos competidores.
Ese mismo día, la Comisión de Guernica Rugby Club organizó junto a las autoridades municipales un Torneo Interregional, denominada “Jornada de Rugby Social” en el que participaron diversos equipos.
En ambas competiciones se notó una gran afluencia de público y planteles. Se dejó abierta la posibilidad de otras posibles fechas de encuentros para seguir afianzando lazos de amistad y respeto entre los mismos competidores.