Asuetos en la Administración Municipal

noviembre 05, 2015

La Municipalidad de Presidente Perón informa que el Día del Trabajador Municipal se trasladó para el día lunes 09 de noviembre.
Este día se celebra el 08 de noviembre, ya que en esa fecha de 1959 se constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA).
“Que en el corriente año la mencionada fecha recaerá en día domingo, por lo que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Presidente Perón, solicita se contemple la posibilidad de trasladar el asueto al día lunes 09/11/2015”, establece uno de los considerandos del decreto Nº 1752, firmado por la intendente Carina Biroulet.

Festejos por el aniversario del Distrito

Asimismo, se informa que el asueto del día 25 de noviembre para la Administración Pública, en el marco del 20º aniversario del Distrito, se trasladará para el lunes 30 de noviembre.
El Decreto Nº 1758 declara de “Interés Municipal” los eventos que se realizarán en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la creación del Distrito de Presidente Perón, conforme lo establecido en la Ley provincial Nº 11.480/93 y Ordenanza Nº 43/96, del Honorable Concejo Deliberante de Presidente Perón.
En ambas resoluciones se señala que las “Secretarías Municipales que tengan a su cargo la prestación de servicios públicos indispensables, adoptarán las medidas necesarias a fin de no interrumpir los mencionados servicios a la Comunidad”.