Concordia: Sigue el excelente rendimiento de atletas peronenses

noviembre 10, 2015

Con el auspicio de la Municipalidad de Presidente Perón, un grupo de chicos pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo (EMA) compitió en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, logrando los primeros puestos en sus categorías.

La competencia se llevó a cabo este último fin de semana en el Torneo Nacional de Atletismo, en el que los deportistas de la EMA lograron posicionarse en los primeros lugares gracias a los entrenamientos efectuados durante estos últimos meses junto al Prof. Marcelo Castagno.
 
            La competencia se resolvió de la siguiente forma en la categoría infantiles: NATANAEL CHAVEZ obtuvo 3 medallas (oro, campeón nacional infantil en la Posta 5 x 80, y dos de plata en Velocidad 80 metros y en 150 metros). En tanto YASMIN SOTO quedó en 4to. lugar en salto triple a tan solo 4 cm. de la medalla de bronce.
 
Otro orgullo para nuestro Distrito, que continúa apoyando la  idea de nuestro Gobierno Municipal: llegar a todas las edades con deportes totalmente gratuitos, aportando el esfuerzo de todos, padres, chicos, entrenadores, directivos  y autoridades.