Se suman 95 nuevos oficiales a la policia local de Presidente Perón

noviembre 20, 2015

 Se llevó a cabo el Acto de Egreso de 95 oficiales de la Policía de Prevención Local de Presidente Perón.

La Intendente Municipal Carina Biroulet, recibió junto al Diputado Provincial e Intendente Electo Aníbal Regueiro, al Señor Vice-Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Fernando Jantus, quien manifestó estar muy orgulloso del crecimiento de la ciudad y se mostró muy contento de visitarla nuevamente: "Es muy notorio el crecimiento y el trabajo realizado por ustedes (Carina y Anibal), Presidente Perón aumentó significativamente sus niveles de seguridad", aseguró Jantus.
El acto se llevó a cabo en horas de la mañana, en el Club Cultural Guernica, sito en calle 36 entre Crisólogo Larralde y Calle 5, en la zona céntrica del distrito. Autoridades de la fuerza local, concejales y decenas de vecinos y familiares de los nuevos oficiales se hicieron presente. 
La Intendente Carina Biroulet trasmitió su orgullo a los nuevos oficiales: "Quiero desearles lo mejor, ustedes representan una ciudad más segura. ¡Los felicito!"
Dirigiéndose a los nuevos efectivos de la fuerza local, Anibal Regueiro afirmó: "Yo se que ustedes tienen la mejor preparación, primero la que recibieron en casa, y luego la que recibieron en la Academia. Ustedes son buenos policías, y van a trabajar codo a codo con la Policía Bonaerense. Tienen el compromiso de cuidarnos a todos, de cuidar a sus vecinos".
Luego el Viceministro de Seguridad Bonaerense, Fernando Jantus, se dirigió a los presentes manifestando que "hay mucha esperanza en esta fuerza que ya lleva 9 meses trabajando en el territorio provincial, Presidente Perón ha mejorado su seguridad notoriamente". El funcionario destacó la decisión política del Gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad Bonaerense Alejandro Granados, quienes llevaron a cabo la tarea de crear la Policía de Prevención Local, que hoy ya está presente en más de 60 municipios.
Los oficiales, luego de romper filas, tuvieron la posibilidad de saludar a los funcionarios y a sus familias. Entre lágrimas y emoción por la tarea cumplida los nuevos oficiales afirmaban y coincidían que su tarea, recién empieza.