Asumió el nuevo Gabinete municipal de Presidente Perón

diciembre 08, 2015

Juraron los nuevos Secretarios y Subsecretarios del Gobierno Municipal de Presidente Perón. La Intendente Carina Biroulet estuvo presente junto al Diputado Anibal Regueiro.

(Guernica, BA) Funcionarios del gobierno entrante de Carina Biroulet, tomaron juramento a sus funciones en una ceremonia realizada el pasado viernes en el Salón Auditorium del Palacio Municipal de Presidente Perón.
Carina Biroulet, intendente municipal, estuvo acompaña por el Diputado Anibal Regueiro y saludó a los vecinos y empleados presentes. Aseguró que "este equipo es el mejor, y estoy segura que me van a acompañar en todo. Vamos a seguir trabajando junto a los vecinos. Todos queremos que Presidente Perón siga creciendo, y esa es nuestra prioridad". También destacó la labor de Anibal, quien aseguró continuar trabajando por la comuna desde la Legislatura Provincial.
El primer funcionario en tomar juramento fue el Dr. Andrés Torres, quien asumió como Secretario de Gobierno. En esta gestión, la mencionada cartera tendrá Subsecretario, cargo en manos del Lic. Miguel Ángel Burdisso.
Los secretarios que continúan al frente de sus áreas son: Carlos Aristimuño, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos; Cr. Fernando P. Ortega, Secretario de Hacienda; la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Recreación a cargo de Ricardo Argañaraz; la Secretaría de Obras Públicas, con el Ingeniero Miguel Dahbar a la cabeza. También sigue sus funciones la Arquitecta María Vanesa Ponisio, al frente de la Secretaría de Planificación Estratégica y Medio Ambiente.
En área de Salud, la cartera quedó a cargo del ex Secretario de Control de Gestión, Cr. Alberto Fister, quien recibió ovación, ya que se desempeña en la gestión municipal desde hace más de 30 años. "Quiero felicitar a este hombre, quien nos acompaña hace tanto tiempo. Debes sentir un orgullo muy grande, supiste hacer valer tu apellido Fister", destacó Regueiro, previo a la jura del Contador.
La Secretaría de Desarrollo Humano y Trabajo, quedó a cargo de la Licenciada Lorena Maguna, quien será acompañada en la función por Liliana del Carmen "Fili" Maidana, quien juró como Sub Secretaria. Recordemos que Maguna fue electa concejal por el FPV, pero solicitó licencia de su banca.
La Secretaría de Control de Gestión, previamente a cargo de Fister, quedó en manos de Manuel Tofanelli, quien al igual que su par de Desarrollo Humano, también solicitó licencia de su banca como concejal.
En la Secretaría de Seguridad, antes gestionada por el actual Secretario de Gobierno, fue designado Leonardo Muhamed.
Se destaca que entre los presentes, se encontraban varios concejales del Frente Renovador.
Anibal Regueiro destacó que "a partir de ahora y junto a Carina desde la Intendencia, y quien les habla en la Legislatura, vamos a trabajar mucho más por nuestros vecinos" e invitó al Diputado Carlos Acuña del bloque massista a ser partícipe de ese trabajo: "Como ayer muy bien dijo la Presidenta del HCD (Blanca Cantero), todos somos peronenses y, pese a nuestras diferencia políticas, tenemos que tirar para el mismo lado, para el lado de los vecinos".