Regueiro gestionó obras en las Rutas 16, 58 y 210 con el Administrador de Vialidad Nacional de la Provincia

febrero 22, 2017

(Guernica, BA) Este martes, el Diputado Provincial Aníbal Regueiro mantuvo una reunión con el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Mariano Campos. El motivo central fue el de acercar los reclamos reiterados de vecinos que diariamente observan el deterioro de arterias provinciales como las rutas 16, 58 y 210.

“Es prioridad acelerar las obras de bacheo, pavimentación e iluminación en estas rutas que se encuentran bajo órbita del gobierno provincial”, afirmó el legislador bonaerense, quien preponderó el resultado positivo del encuentro con el funcionario. Estuvo presente también el Secretario de Gobierno del Municipio, Dr. Andrés Torres.

Esta charla es el corolario a muchas intimaciones y pedidos que el Municipio de Presidente Perón realizó no solo a Vialidad, sino también a las empresas encargadas de la construcción de estos caminos.

“Sabemos que la Ruta 16 el estado es lamentable y peligroso para nuestros vecinos y aquellos que utilizan esta ruta que, en principio, constituía un atajo que ahorraba mucho tiempo de viaje, pero hoy la falta de mantenimiento y el tránsito de vehículos pesados construyó el panorama actual”, dijo Regueiro además de destacar la “predisposición de las autoridades provinciales, quienes aseguraron que los trabajos comenzarán a la brevedad”.

Más Consultados

Links de Interés