Aníbal Regueiro visitó la Primaria 3 y la ampliación de la Secundaria 301

marzo 09, 2017

(Guernica, BA) Este miércoles Aníbal Regueiro, Intendente en Uso de Licencia de Presidente Perón recorrió la Escuela Primaria 3 junto a la Directora del establecimiento, Gladys Cáceres.

En el lugar se llevaron a cabo tareas de reacondicionamiento, como colocación de nuevas y modernas ventanas, construcción de nuevos baños, entre otras obras. La directora destacó el trabajo conjunto del Municipio y aseguró que espera que este tipo de gestiones continúen. En esa sintonía, Regueiro adelantó que en las próximas semanas comenzarán los trabajos para renovar completamente el patio de la escuela, que presenta un deterioro por el paso de los años.

"Es un orgullo como peronense recorrer estas obras, solicitadas por los vecinos, docentes, y que hoy podemos asegurar que están a la vista. Quiero felicitar a cada docente por el esfuerzo diario e instarlos a seguir, que sepan que hay un Municipio que escucha sus necesidades y siempre dentro de nuestro alcance tratamos de solucionar", aseguró el legislador quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Andrés Torres, la Jefa de Inspección Distrital, Norma Halbide y un representante de la empresa constructora.

Luego de la recorrida, los funcionarios se dirigieron al edificio de la Escuela Secundaria 301, donde dos pisos de concreto y hierro auguran ser un espacio educativo moderno y espacioso para los alumnos que próximamente podrán estudiar en instalaciones totalmente nuevas. Los detalles de iluminación y ventilación natural llamaron la atención de los presentes: "Es un edificio muy moderno", explicó uno de los trabajadores.

Más Consultados

Links de Interés