Llega la Feria de las Colectividades a la Plaza Belisario Roldán

agosto 01, 2018

Nuevamente los vecinos de Presidente Perón y localidades linderas podrán disfrutar de las producciones de los stands de la feria de las naciones que se instalarán, como siempre, en la plaza central “Belisario Roldán”, de Guernica.

La invitación es desde este jueves 2 al domingo 5 de agosto. La municipalidad apuesta que los peronenses tengan la posibilidad de conocer culturas del interior de nuestro país y de países extranjeros.

Las provincias de La Pampa, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Santa Cruz, Entre Ríos, Santa Fe, Jujuy, Río Negro, Buenos Aires; países tales como Siria, México, Cuba, Brasil, Irlanda, Haití, China serán solo algunos de los exponentes culturales.

Está previsto que la Municipalidad coloque un escenario en la plazoleta “General Juan José Valle”, ubicada frente a la misma, con el propósito que grupos musicales y de baile de distintas nacionalidades y provincias expongan su arte.

Las familias pueden acercase al lugar de paseo desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas, donde además podrán degustar comidas típicas y entretener a los más pequeños con juegos inflables y de destreza.