Regueiro recorrió la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales junto al Viceministro del Interior de la Nación

marzo 10, 2017

(Guernica, BA) El legislador provincial e Intendente en Uso de Licencia de Presidente Perón recorrió ese viernes la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, ubicada en el Barrio Agrocolonia. Lo hizo junto al Viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca y el  Secretario de Gobierno peronense, Dr. Andrés Torres. Además estuvieron presentes distintas autoridades de la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AYSA), empresa que tiene a cargo el servicio de agua y cloacas en el distrito.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones de la planta que ya se encuentra en funcionamiento y la obra de la nueva planta que está en construcción y aumentará significativamente la capacidad de recepción. "Pronto estaremos finalizando esta importante obra que beneficiará a cientos de peronenses, es un trabajo conjunto entre la Nación y el Municipio y demuestra que se puede trabajar dejando de lado las diferencias políticas, siempre teniendo como norte mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", aseguró Regueiro.

García de Luca destacó el trabajo que se realiza en el distrito y aseguró que seguirán llegando obras al distrito peronense.

"Ya se está trabajando intensamente en el Barrio América Unida, Parque Americano y pronto comenzarán las obras en El Roble, queremos llegar al 100% de cobertura de cloacas y agua potable en Presidente Perón -aseguró Regueiro - nos falta, pero no bajamos los brazos y seguimos hacia adelante, por eso es importante contar con Nación y Provincia para seguir cambiando la realidad de nuestros vecinos".

Más Consultados

Links de Interés