Los festejos por los 25 años de Presidente Perón comienzan con el Festival Acercarte: Agustín Casanova y Ángela Torres en vivo

octubre 19, 2018

El partido de Presidente Perón celebra sus primeros 25 años de creación. Desde la Municipalidad aseguraron que la agenda de festejos comienza a partir de octubre, más precisamente con la llegada del Festival AcercArte, la iniciativa cultural del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

El predio elegido para el armado del espectáculo es la Plaza de los Artesanos, lindante al Anfiteatro Municipal en la Av. Crisólogo Larralde al 300. También habrá dos obras de teatro que se presentarán en el Club Guernica.

El festival cuenta con diferentes espacios con actividades para toda la familia: habrá un cine móvil, un cine 360º, un pabellón de arte callejero, una biblioteca, y un espacio de danza. Además se montará un escenario donde se presentarán Agustín Casanova (ex Maramá) y Ángela Torres (protagonista de Simona).

El sábado 27 a partir de las 15:00 será la apertura de dos días de actividades junto a reconocidos artistas y figuras, que estarán a cargo de charlas y talleres. Entre las actividades destacadas se enumeran la presencia del artista plástico Milo Lockett, quien dictará un taller de pintura para niños a partir de 4 años; ese día Agustían Casanova cerrará las actividades con un show en vivo.

El domingo 28 Ángela Torres será quien cierre el festival. La cantante protagonista de la serie Simona estará ofreciendo un recital con un despliegue de primer nivel.

La agenda completa de actividades se encuentra disponible en www.presidenteperon.gov.ar

Más Consultados

Links de Interés