Exitosa participación de la Escuela peronense Los Kekos en el campeonato provincial de atletismo

octubre 23, 2018

La Escuela Municipal de Atletismo de Presidente Perón tuvo una participación exitosa en el Campeonato Provincial Sub 20, realizado este fin de semana en Mar del Plata. El saldo de la actuación fue de 7 preseas en total: 2 de oro, 1 de plata y 4 de bronce.

Se destaca el hecho que Fabiana Soto, logró clasificar para el Campeonato Nacional obteniendo una medalla de oro, ya que fue campeona provincial durante 4 años consecutivos. Por su parte Matías Vildoza logró consagrarse como Campeón en Lanzamiento de Jabalina.

Las medallas de bronce fueron para Romina Ojeda en Lanzamiento de Martillo; Santiago Espindola logró 2 bronces (uno en lanzamiento de disco y el otro en lanzamiento de martillo). La tercer medalla lograda por Fabiana Soto fue en el Lanzamiento de Disco.

La delegación se completo con las actuaciones de Matías Montenegro en el Lanzamiento de Jabalina (5to), Romina Ojeda en Jabalina (5ta) y Disco (7ma); Gustavo Severino en Bala (5to) y Disco( 5to), Denis Moran en Disco (7mo) y Bala (7mo), Martillo (5to), Matías Vildoza en Disco (4to); y Milagros Torea  en los 400 mts. en su serie salió 6ta.