La Municipalidad entrega leche en polvo a familias peronenses

abril 03, 2017

Por orden de la Intendente Carina Biroulet, la Secretaría de Desarrollo Social peronense comenzó a entregar cajas de leche en polvo a familias que lo soliciten en la dependencia municipal.

"Sabemos que actualmente estamos viviendo momentos difíciles en el país donde los sueldos no alcanzan y el Gobierno Nacional profundiza las medidas de ajuste. Por eso, además de todo el apoyo social que llevamos a cabo desde el Municipio, vamos a entregar cajas de leche en polvo a las familias que soliciten, solo acreditando que viven en nuestro distrito", aseguró Biroulet.

La cantidad a entregar, según informó la Subsecretaria de Desarrollo Social, Liliana del Carmen "Fili" Maidana, "no es lo mismo una familia tipo, que una madre soltera con más de 5 chicos, por eso cada caso será contemplado de manera independiente, lo importante es que estamos llevando a cabo las medidas necesarias para paliar la situación actual", declaró.

El trámite se realiza en las instalaciones de Desarrollo, ubicadas en calle 12 esquina 34, de Lunes a Jueves de 8 a 14 horas, solo presentando la fotocopia de DNI.

Más Consultados

Links de Interés