Descuento del 10% en tasas municipales optando por el "pago anual"

enero 16, 2019

Desde la Municipalidad de Presidente Perón informaron que se encuentra disponible para los contribuyentes la opción de abonar las cuotas de tasas municipales en la modalidad "pago anual". Las mismas tendrán un descuento del 10% en la totalidad del monto.

Las tasas adheridas a este beneficio son: Tasa general de countries, Red Vial Municipal y SMU (Servicio Municipal Urbano).

Para acceder al beneficio, los interesados deberán descargar el talón de pago desde el sitio oficial de la Municipalidad: www.presidenteperon.gov.ar, ingresando los datos correspondientes en el formulario de pago anual.

"Sabemos que nuestros vecinos hacen un gran esfuerzo para contribuir con el Municipio, por eso volvemos a lanzar este beneficio para que sepan que valoramos esa contribución que siempre vuelve en servicios", enfatizó el Intendente Aníbal Regueiro.

Las tasas municipales de Presidente Perón se pueden abonar en Pago Fácil, Banco Credicoop, Bapro, Banco Provincia , Pagos Link y en la Municipalidad de Presidente Perón.