La Municipalidad anunció que asfaltará la Calle 112 en toda su extensión

mayo 19, 2017

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Presidente Perón comenzó los trabajos de preparación de terreno en la extensión de la Calle 112 que será asfaltada desde la 117 hasta la Av. 139.

Estas obras se enmarcan en el Plan del Municipio de lograr más cuadras de asfalto durante este año. "Muchos vecinos verán por primera vez asfalto, que es para siempre y te cambia totalmente el barrio", aseguró la Intendente Carina Biroulet.

Por su parte, el legislador Aníbal Regueiro aseguró que constantemente se encuentra gestionando obras frente a diferentes organismos nacionales y provinciales, y que, "a paso lento, pero seguro (sic), los proyectos que enviamos se encuentran en las vías burocráticas, rogando a Dios que lleguen a buen puerto."

Recalcaron que se trata de una obra municipal, con mano de obra y fondos municipales, lo que significa explícitamente: "la plata de los vecinos", así definió Biroulet, quien al mismo tiempo señaló que "con esa plata se pagan obras, maquinarias, sueldos de nuestros compañeros municipales, por eso reiteramos la premisa: somos empleados de los vecinos". 

Más Consultados

Links de Interés