Se está iluminando por completo la Plaza Díaz Vélez en Guernica

mayo 19, 2017

ES EL ESPACIO MÁS ELEGIDOS POR ATLETAS Y DEPORTISTAS

La Plaza Díaz Vélez se encuentra ubicada en la rotonda de Av. Jauretche y Av. 12, y es un importante punto de encuentro para muchas familias, niños, y atletas que aprovechan la pista de atletismo que rodea a la misma.

En los últimos días, la cuadrilla encargada de los trabajos de iluminación en el distrito, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos se encuentra realizando tareas de colocación de nuevas luminarias con tecnología LED, que ahorran energía, son más ecológicas, duraderas y de mayor poder lumínico.

Otras labores que se desarrollarán será la extracción de postes en desuso, la poda de ramas que dificulten la iluminación y el mantenimiento integral del espacio verde.

Asimismo, desde la Municipalidad aseguraron estar ocupados en el mantenimiento y puesta en valor de los diversos espacios verdes. "Lo tradicional es llevar los chicos a la plaza, tomarse unos mates y disfrutar de la ciudad, por eso nos preocupamos en que esas plazas estén iluminadas y mantenidas continuamente", aseguró la Intendente Carina Biroulet, quien además reconoció que "hay plazas que aún necesitan mejoras, pero estamos en camino a revertir esta situación y sorprender a los vecinos con nuevas obras".

Más Consultados

Links de Interés