Regueiro y Biroulet celebraron el 25 de Mayo en la Municipalidad

mayo 25, 2017

Junto a alumnos, vecinos, autoridades municipales y fuerzas de seguridad, el Diputado Provincial Aníbal Regueiro y la Intendente Carina Biroulet conmemoraron el 207º Aniversario de la Revolución de Mayo con chocolatata y churros en la Municipalidad.

Pese al mal clima, decenas de personas se hicieron presentes en el hall principal del Palacio Municipal peronense. "Teníamos previsto un acto en la Plaza Manuel Belgrano, mucho más masivo, pero debido al clima decidimos ofrecer este tradicional chocolate. Igualmente estuvieron con nosotros muchos vecinos, lo cual muestra que el peronense es patriota y está siempre que hay que honrar nuestra Patria", aseguró Biroulet.

Por su parte, el legislador bonaerense dió un breve discurso en el cual destacó la valentía de aquellos que "hace 207 años, arriesgando todo, dejaron el terreno preparado para ser una Nación libre y soberana", además destacó que "seguramente en las casas de aquellos hombres había una mujer que apoyaba y aconsejaba, por eso rescato y valoro el rol de las mujeres en toda nuestra historia". Cerró su mensaje con un encendido "¡Viva la Patria!".

Luego, se realizó el izamiento del pabellón Nacional y Provincial en la Plaza Manuel Belgrano, bajo una copiosa lluvia que no logró apagar el sentir patriótico e importante de esta fecha.

Más Consultados

Links de Interés