Miles de vecinos participaron de los festejos por nuestro Aniversario

noviembre 18, 2019

Con una gran expectativa, la Municipalidad de Presidente Perón celebró el 26º Aniversario de la Creación del partido. Miles de vecinos fueron protagonistas de una Fiesta Popular que se desarrolló de forma pacífica y con la participación de artistas de renombre.
El acto protocolar tuvo lugar el domingo 17, comenzó cerca de las 17, con el pase de revista de las fuerzas presentes. En esta oportunidad estuvieron las bandas de música de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la banda de Gendarmería Nacional y del Ejercito y Armada Argentina.
Regueiro primeramente entregó banderas de ceremonia a entidades educativas e intermedias que lo habían requerido. Acompañado de la Presidenta del HCD, Carina Biroulet, funcionarios del Gabinete, concejales, jefes de fuerzas de seguridad y dirigentes sindicales, el Intendente presidió la ceremonia desde el palco.
El jefe comunal, recibió un presente por parte de su Gabinete “por el camino compartido”. Se trata de un plato de bronce grabado, el cual entregaron sus secretarios y asesores del Ejecutivo.
Por su parte, Aníbal Regueiro se dirigió a la gran concurrencia asegurando que: "durante más de 16 años cerramos los ejercicios con las cuentas en orden, y muchas veces con superávit. Esto lo logramos porque entendemos que administramos el dinero de todos los vecinos”.
Además de mencionar algunos logros de su paso por la Intendencia, Regueiro dijo que “A la nueva Intendenta le dejamos más de 6.000.000 millones de pesos en nuevas luminarias, 200 cámaras conectadas a fibra óptica, internet a todas las escuelas, 100 millones de pesos para pagar sueldos, Maquinas en funcionamiento, Más de 4 millones recaudados en el remate de la chatarra, todo esto para cumplir los sueños, y las promesas que hicieron. Le dejamos un Centro de Rehabilitación Física, único en la región, para todos los vecinos”.
Seguidamente, más de 90 delegaciones de escuelas públicas y privadas, instituciones intermedias y oficinas públicas llenaron de color la Av. Crisologo Larralde y desfilaron frente al palco oficial. Finalizado esta etapa de las actividades, se dio comienzo a un nutrido desfile de cuadrillas tradicionalistas.
Los números musicales comenzaron con la actuación del grupo tropical La Kuppé, seguido de The Shouts (la banda tributo a The Beatles que recorrió el mundo y fue reconocido en Inglaterra).
Luego, le tocó el turno a Roberto Bértolo, ex líder de Almendrado, que, con su nueva banda Son Ellos, puso a bailar a las miles de personas que estaban frente al escenario. En el final de su actuación se sumó El Polaco a hacer clásicos del cuarteto. Luego, el ex de Karina La Princesita, ofreció un show de más de 50 minutos.
Como corolario de la jornada, el cielo peronense se iluminó con un espectacular show de fuegos artificiales.