Blanca Cantero asumió la Intendencia de Presidente Perón

diciembre 10, 2019

En medio de una masiva concurrencia, Blanca Cantero asumió el mando de la Intendente de Presidente Perón. Las actividades de la dirigente comenzaron por la mañana, cuando fue recibida por el Intendente saliente Aníbal Regueiro. Primeramente se firmó la documentación pertinente al cambio de mando e inicio de una nueva gestión. “Muchas suerte”, fue el deseo de Regueiro hacia la flamante nueva jefa comunal peronense.
La Intendenta estuvo acompañada desde el inicio de la jornada por su esposo, el dirigente de la CGT, Carlos Acuña.
El palacio municipal fue el escenario para la toma de posesión, donde cientos de vecinos y militantes colmaron las instalaciones con cantos y banderas. Además, en los invitados se encontraban Oscar Rodríguez (primer Intendente del distrito), Mabel Müller (Senadora Nacional MC), y “Chiche” Duhalde (Senadora Nacional MC), entre otras figuras políticas de la región.
“Es el comienzo de una nueva gestión y todos tenemos el desafío de poner a la Argentina de pie, gracias por depositar en mí su confianza, siento un enorme orgullo en poder representar a mi querido Pte. Perón”, aseguró Cantero.
Luego de su testimonio, Blanca le tomó juramento a los que acompañarán su gestión en el Gabinete Municipal, Los nuevos miembros del gabinete ejecutivo juraron “desempeñar con lealtad y patriotismo” sus funciones, y “observar y hacer observar la Constitución Nacional, la Constitución de la Provincia y la Carta Orgánica de las Municipalidades”.
 
Las nuevas autoridades de la Municipalidad son:
Secretario de Gobierno: Dr. Mariano Amato
Subsecretaria de Gobierno: Dra. Susana Rosa Acevedo
Secretario de Hacienda: Cdor. Jorge Nicolás Linardi
Secretario de Seguridad: Alejandro Carbone
Secretario de Control de Gestión: Juan Carlos Pérez
Secretario de Educación, Cultura, Recreación y Turismo: Diego Nicolás Mármol
Secretario de Servicios Públicos: Domingo Córdoba
Secretaria de Obras Públicas: Arq. Mariela Verónica Pérez
Secretario de Salud: Dr. Hector Mathiasen
Secretaria de Desarrollo Social: María Esther Cantero
 
“Todo mi Gabinete está preparado y dispuesto para trabajar por nuestra gente. Presidente Perón puso la fe en todos nosotros, sabemos que los desafíos son enormes, pero como mujer de trabajo, no tengo miedo, será otro desafío más en mi vida. Lo hago con toda la responsabilidad y alegría. Trabajar para la gente de esta ciudad tiene que generar alegría”, aseguró.
Finalizando su mensaje, Cantero agradeció a toda la concurrencia: “Estoy segura que con este equipo, vamos a sacar Presidente Perón adelante, es difícil, pero estamos preparados. Adelante, ¡A trabajar! Sé que todos ustedes van a trabajar al lado mío para lograrlo”.