La intendente Cantero se reunió con autoridades de la ANSES

julio 04, 2020

La intendente Cantero se reunió con autoridades de la ANSES

 

 

La intendente de Presidente Perón, Blanca Cantero, recibió a la jefa Regional de la Anses, Paula Lambertini, y el director de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Presidente Perón, Manuel Tofanelli.

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de la comuna donde los funcionarios nacionales hicieron propicia la ocasión para presentarse ante la mandataria peronense y ofrecieron un sistema de abordaje territorial que será implementado en Presidente Perón, garantizando la seguridad y las medidas sanitarias.

La oficina de Anses -ubicada en la avenida Arturo Jauretche 1047- comenzará a atender en la segunda quincena de julio a través de turnos on line tramitados por la (web) página oficial del mencionado organismo, con el objetivo de evitar las filas y el aglomeramiento de personas ante la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

Los funcionarios no descartaron reunirse nuevamente, a fin de seguir trabajando coordinadamente con políticas sociales que redunden en beneficio de la comunidad.