La intendente Cantero se reunió con el diputado Russo

septiembre 02, 2020

La intendente Cantero se reunió con el diputado Russo

            La intendente Blanca Cantero mantuvo una reunión con el diputado provincial Nicolás Russo, quien se interiorizó de la realidad social de Presidente Perón, además de aunar criterios para continuar trabajando en una agenda común postpandemia.

            El legislador, referente del Frente Renovador (FR), hizo propicia la ocasión para entregar un subsidio a la jefe comunal y se comprometió a profundizar y seguir con estos encuentros para “seguir fortaleciendo los lazos con la comunidad” de Presidente Perón. Durante el encuentro estuvo presente también el secretario de Control de Gestión, Juan Carlos Perez.

             Cantero agradeció la gentileza del diputado Russo con quien la une una militancia política y una línea de trabajo social de contención hacia los sectores más vulnerables.

            En ese sentido, el diputado, quien además es presidente del Club Atlético de Lanús, se mostró partidario de articular herramientas junto al municipio peronense para realizar actividades deportivas entre las instituciones barriales y el club Granate, a fin de trabajar sobre políticas de inclusión social.