Seguridad/ Reunión por la Comisaría Segunda y Destacamento Policial

abril 12, 2021

 

Seguridad/

 

Reunión por la Comisaría Segunda y Destacamento Policial

 

            Con el objetivo de concretar la construcción de la Comisaría Segunda de Presidente Perón y el primer Destacamento de Policía en América Unida, funcionarios municipales se reunieron con el director provincial de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Andrés Escudero.

El funcionario provincial fue recibido por los secretarios Juan Carlos Pérez (Control de Gestión), Alejandro Carbone y Mario Villalba (Seguridad) con quienes recorrieron los predios propuestos por la intendente Blanca Cantero donde serán construidas las dependencias policiales.

Es un compromiso de esta gestión municipal seguir gestionando ante el Ministerio de Seguridad provincial, con la finalidad de concretar los proyectos de estas dos sedes policiales que permitirán mejorar la seguridad en el distrito, sumando más móviles policiales y efectivos para combatir los delitos.

El Lic. Escudero le manifestó a los funcionarios municipales, la buena predisposición por parte de la Provincia por el trabajo que, en forma conjunta Provincia-Municipio, vienen realizando para que las tan anheladas dependencias policiales sean una realidad para los vecinos de Presidente Perón.

En ese orden, el director provincial aseguró que debido, al buen trabajo coordinado entre el Ministerio de Seguridad y la Intendencia, pronto habrían  novedades de importancia al respecto; quedando, asimismo, muy conforme con la ubicación y dimensión de los predios para esas construcciones.

En tanto, los secretarios municipales le expresaron su agradecimiento por la visita y le manifestaron la decisión de la intendente Blanca Cantero de materializar ambas construcciones. Mientras que el funcionario bonaerense transmitió los saludos del ministro de Seguridad, Sergio Berni, para la mandataria de Presidente Perón.