ZOONOSIS/ Continúa la campaña gratuita de vacunación antirrábica y de castración en Presidente Perón

agosto 06, 2021

Este jueves 5 de agosto, la Municipalidad de Presidente Perón continuó la campaña gratuita de vacunación antirrábica y de castración para perros y gatos, en Avenida José Rucci entre Concejal Müller y calle 37 de Guernica.

Durante la jornada se realizaron 55 castraciones junto al equipo de Protenencia del Ministerio de Salud de Nación. Debido a la demanda para estas cirugías, los turnos ya habían sido programados por la Dirección de Zoonosis Municipal.

Estamos realizando castraciones diariamente en la Dirección de Zoonosis, a través de turnos programados que se dan de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, a mayores de edad que concurren con su DNI”, explicó la Intendente Blanca Cantero, quien aclaró que en esta campaña también las mascotas tuvieron una atención integral brindada por los veterinarios, aplicándoles la vacuna antirrábica, asistiéndoles con antiparasitarios e inyectándoles antisárnicos en los casos que fueron necesarios.

Para mayor información, las personas pueden comunicarse con la Dirección de Zoonosis (011-2836-9301), ubicada en Australia y Japón del barrio Copenhague, en días hábiles de 8 a 14 horas.