SALUD/ Campaña de Vacunación Calendario en el barrio América Unida

octubre 28, 2021

Por precisas instrucciones de la Intendente Municipal Blanca Cantero, la Secretaría de Salud Municipal realizó hoy -26 de octubre- la Campaña de Vacunación Calendario en Filiberto y Gutiérrez, del barrio América Unida (frente al Jardín de Infantes Nº 908).

La mandataria de Presidente Perón consideró “fundamental completar los esquemas de vacunación que conforman el Calendario Nacional para disminuir el riesgo de resurgimiento de enfermedades y salvar vidas”.

El operativo continuará este jueves 28 de octubre frente a la Escuela Primaria Nº 8, de San Pablo (Alem Nº 387). La unidad móvil sanitaria municipal seguirá recorriendo los barrios con el propósito de que todas las familias del distrito tengan aplicadas las vacunas correspondientes al calendario nacional.

Las personas deben presentar el DNI del menor y responsable adulto en el horario de atención de 10 a 14. En caso de lluvia, el operativo se suspende y reprogramará, según informó la Secretaría de Salud, a cargo del Dr. Cristian Mathiasen.