EXITOSOS SEMINARIOS GRATUITOS DE TANGO

diciembre 01, 2021

En el Salón Auditórium de la Municipalidad de Presidente Perón, más de 60 bailarines y vecinos/as participan del ciclo de seminarios gratuitos de tango, a cargo del profesor y bailarín de nuestro distrito, Pablo Ruiz.

El Profesor de los cursos, tiene una vasta trayectoria en la materia: dictó clases de tango en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) y para el estudio “Mora Godoy” para los cursos patrocinados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ruiz también bailó junto a la Orquesta de Tango de la Ciudad de Buenos Aires dirigida por Raúl Garello. Como Bailarín fue protagonista en los musicales “Chantecler” (bajo la dirección general de Mora Godoy) y en “Arrabal” (dirección general de Gustavo Santaolalla).

Para mayor información, las personas interesadas puede comunicarse con la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes al 02224-50-7000 internos 2292 o 2293, también puede dirigirse al Polideportivo Municipal “Jorge Furriol” (Alberdi y Neuquén, Guernica Oeste) o a la Biblioteca “José Hernández” (esquina Carmen Leonor Viviano de Alonso -ex calle 30- y 7, de Guernica).