Deporte/ Torneo regional de atletismo en el Polideportivo “Jorge Furriol”

diciembre 09, 2021

Cientos de atletas de las escuelas municipales de atletismo de Presidente Perón, Almirante Brown, Avellaneda y de instituciones, como la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora, Club Atlético Don Orione y Polo Team de Almirante Brown, protagonizaron una jornada de competencias que se desarrolló el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal “Jorge Furriol”.

Por parte de la Escuela Municipal de Atletismo local participaron los tres grupos que la conforman: Alto Rendimiento (a cargo del Prof. Marcelo Castaño), Iniciación al Atletismo (Prof. Érica Bogado) y Atletismo Adaptado (Prof. Cesar Martínez).

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a cargo del Prof. Diego Marmol, organizó y llevó a cabo esta competencia en la que se entregaron medallas a los primeros puestos de las diferentes categorías y disciplinas. Además se brindó refrigerio e hidratación para los deportistas y los profesores a cargo de las delegaciones.

Las escuelas municipales de deportes vienen a dar respuestas concretas a la inclusión, la participación, las oportunidades, donde lo económico no sea una barrera para desarrollar una disciplina y el acceso gratuito permita el desarrollo deportivo de nuestra comunidad.