COVID 19/ El Municipio sumó el tráiler sanitario en la campaña de vacunación y centró la atención por los hisopados

mayo 22, 2022

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid 19, la Municipalidad de Presidente Perón sumó el móvil sanitario de Salud que está ubicado frente al Anfiteatro Municipal “Homero Manzi” (Crisólogo Larralde al 300, de Guernica).

Las personas que les corresponda aplicarse la vacuna podrán dirigirse al mencionado lugar de lunes a viernes de 9 a 20, y los sábados de 9 a 14 horas. Deberán llevar su Documento de Identidad y el carnet papel de vacunación.

Con respecto a los vecinos y vecinas que necesiten efectuarse un hisopado de detección Covid, deberán llamar al 02224-50-7008 y la operadora le otorgará un turno para poder atenderse en la Unidad Sanitaria del barrio San Martín (Bolivia 779) o en la de América Unida (Francisco Petrone al 3.500).

“Es conveniente que todos nos vacunemos para poder ganarle al Covid”, insistió la Intendente Cantero, quien recomendó seguir con los cuidados preventivos debido a que la pandemia aún no ha terminado.

Ante cualquier duda, los y las peronenses pueden llamar al número 02224-50-7008 de atención las 24 horas. También está la mesa de informes Covid en la plazoleta “General Juan José Valle” (frente a la municipalidad), de 8 a 18 horas.