OBRAS/ El Municipio puso en valor el pavimento de Remedios de Escalada

mayo 22, 2022

La Municipalidad de Presidente Perón finalizó con los bacheos y reparación del pavimento de la calle Remedios de Escalada, acceso principal del barrio San Martín. También se ejecutaron trabajos complementarios de zanjeos para evitar inundaciones en toda esa zona de mejoras.

Las tareas fueron realizadas por las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas. A través del Fondo de Infraestructura Municipal (F.I.M.), fueron reconstruidas las intersecciones de Escalada con Bolivia, Colombia, Haití y Olazabal.

La puesta en valor de este importante asfalto que nace en Ruta 210 y finaliza en Godoy Cruz, donde está ubicada la nueva y moderna plaza “17 de Agosto” inaugurada este año por la Intendente Blanca Cantero, comprendió el retiro del pavimento deteriorado, la preparación del suelo para finalmente volcar las dos nuevas capas asfálticas.

La reconstrucción de pavimentos se sigue ejecutando sobre la avenida Leandro N. Alem (ex 106), a través de la reactivación del Fondo de Infraestructura Municipal reactivado por la mandataria peronense.

 

Está previsto continuar con estos trabajos en otros asfaltos rotos y, a su vez, la Administración Municipal gestiona -ante el Gobierno nacional y provincial- para conseguir más recursos y destinarlos a la reparación de más calles pavimentadas que se encuentran en muy mal estado, luego de tantos años sin mantenimiento.