OBRAS // El Municipio sigue reparando los pavimentos deteriorados

junio 16, 2022

La Municipalidad de Presidente Perón continúa con los trabajos de reparación y bacheo de los pavimentos de hormigón deteriorados, tendiente a mejorar la seguridad en el tránsito vehicular y la conectividad en Guernica Centro y en los barrios.

Estas mejoras se realizan por el trabajo articulado de las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos y son financiadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) reactivado por la Intendente Blanca Cantero, quien sostuvo: “Vamos a seguir reparando las calles pavimentadas que estén rotas y continuaremos gestionando para conseguir fondos a los efectos de que estas mejoras para los vecinos no se detengan”.

Actualmente los asfaltos que están siendo reparados son en Avenida Crisólogo Larralde entre Eva Perón y Scalabrini Ortiz, y sobre esta última entre Larralde y Combatientes de Malvinas, donde el hormigón a causa del fluido tránsito y el paso de los años se encontraban en estado crítico. Los trabajadores municipales retiran todo el pavimento dañado y lo reconstruyen con el tratamiento del suelo y las dos carpetas de hormigón.