Se suma una nueva ambulancia para el Hospital Grierson

abril 17, 2015

El Hospital Zonal General de Agudos "Dra. Cecilia Grierson" recibió una nueva ambulancia de alta complejidad totalmente equipada. El nuevo móvil sanitario fue cedido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 
“Municipio, Provincia y Nación trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, señaló la intendente Carina Biroulet.
Por su parte, el diputado Regueiro explicó que esta nueva entrega se enmarca en una “política de fortalecimiento de la salud pública”, con la finalidad de que “nuestra gente acceda al servicio ante una emergencia”.
Es para consignar que con fondos propios de la Municipalidad durante el año pasado ya le había sido entregada otra ambulancia al hospital Grierson. La intendente Biroulet, en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias, había aclarado que si bien este nosocomio no es municipal, “nuestra responsabilidad no se agota simplemente en lo referido a la Municipalidad, hemos cedido una ambulancia al citado nosocomio y realizado obras de mantenimiento edilicio para poder mejorar los niveles de atención del mismo”.