Exitosa 7ma. Corrida Ciudad de Guernica 2015

mayo 06, 2015

La Municipalidad de Presidente Perón, a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Recreación, organizó y auspició con total éxito la 7ma. Corrida “Ciudad de Guernica 2015”.
“Es un evento deportivo y creativo que se institucionalizó en nuestro querido distrito, con la intención de promover el deporte y la vida sana. La verdad que colmó nuestras expectativas, como sucede cada año que lo realizamos”, señaló la intendente Carina Biroulet.
Los primeros cinco puestos de la Corrida fueron para el quilmeño Adrián Mulko (31´54´´), Marcelo Fernández, de Solano, (36´36´´), Ignacio Aristei (Lanús), Walter Silva (Presidente Perón) y Facundo Ayala (Capital Federal). 
En la categoría Damas ganó Noemí Garay con un tiempo de 41´39´´ y en segundo lugar Angélica Mayal (Lomas de Zamora) con 43´20´´.
En la modalidad aeróbica se realizó un sorteo entre los que participaron y resultó favorecida la inscripta con el número 30, Roxana Sandra Quintana con un viaje a la provincia de Córdoba de 5 noches, viaje y estadía totalmente gratuito.