Defensores de Las Lomas, campeonas en torneo femenino

mayo 12, 2015

Dentro del marco de las actividades programadas para este año, y con el aval  de las políticas deportivas para  apoyar y promover el deporte femenino en el distrito de Presidente Perón, se disputó la final del TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO “TITO FERNÁNDEZ”, consagrándose campeonas Defensores de Las Lomas.
Este campeonato se desarrolló en el Polideportivo Municipal “Jorge Furriol” durante estos últimos fines de semana con la participación de  equipos de diferentes barrios.
El sábado 9 del corriente  mes y ante una numerosa concurrencia se disputó la última fecha de este certamen deportivo.
El último partido definitorio para el primer y segundo puesto  fue entre DEFENSORES DE LAS LOMAS (del barrio Las Lomas) y  EL NUEVO (del barrio Los Pinos). Defensores se quedó con el título con dos contundentes goles. Mientras que El Nuevo no pudo abrir el marcador.
El tercer lugar quedó en manos del plantel América Unida que goleó a Las Águilas (del barrio La Yaya) por tres tantos contra cero. El primer y segundo puesto recibieron copas y medallas, y el equipo que logró el tercer lugar del campeonato, medallas.  

DEFENSORES DE LAS LOMAS: Ayelen Mallol, Valeria Rojas, Natalia Mallol, Alejandra Alcaraz, Eva Maidana, Virginia García, Norma Vallejos y Soledad Rojas