Nuevos vehículos se suman a la flota municipal

mayo 12, 2015

Este sábado pasado, 16 de mayo, choferes municipales retiraron de terminales automotrices tres nuevas unidades que conformarán la flota de vehículos de la Municipalidad de Presidente Perón.
Las nuevas unidades son dos autos Corsa y una combi cero kilómetros, que prestarán servicios sociales para la comunidad, tales como viajes a organismos públicos para realizar trámites, consultas y turnos.
Recordemos que los micros municipales también prestan un servicio de interés social, ya que las instituciones solicitan viajes para finalidades culturales, educativas y/o deportivas, además de que dos miércoles por mes un micro transporta a vecinos de bajos recursos  hasta la capital provincial para realizar trámites en juzgados, tribunales, registros, hospitales, entre otros instituciones gubernamentales.
“Queremos que los vecinos tengan un servicio de transporte a la altura de las circunstancias. Los autos y la combi que utilizaban ya tenían muchos años de uso, hablamos de más de 15 años. Hoy viajarán con mayor confort, como calefacción o aire acondicionado”, sostuvo la intendente Biroulet, quien gracias a la administración prolija y austera se pudo realizar esta compra a la que consideró “importantísima para las familias que viajan por distintos problemas que se les plantean”.