Las nuevas unidades del Ferrocarril Roca funcionarán el próximo mes

mayo 18, 2015

Luego del anuncio del Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, sobre la puesta en funcionamiento de los nuevos coches cero kilómetros que comenzarán a funcionar en el Ramal del Ferrocarril Roca, el intendente en uso de licencia y actual diputado provincial Aníbal Regueiro(FpV) destacó los beneficios que tendrán sus vecinos al trasladarse.
“Gracias a esta política de inclusión social,  hacemos poco junto al ministro Randazzo y la intendente Carina Biroulet inauguramos los dos pasos bajo a nivel y próximamente comenzarán a funcionar las nuevas formaciones del ferrocarril Roca que traerá mejoras y confort a nuestros vecinos”, afirmó el legislador.
Es para para destacar la renovación de todo el parque ferroviario del conurbano y el área Metropolitana, ya que durante décadas nunca se hicieron las inversiones millonarias en cuestión de infraestructura de este tipo de transporte que por día es utilizado por miles de usuarios.
Las nuevas formaciones están siendo probadas durante la medianoche, con el propósito de garantizar un servicio eficaz, evitando cualquier falla humana o técnica, aseguraron.
Recordemos también que desde el año pasado también funciona un nuevo servicio que recorre los puntos de Capital Federal y Chascomús. Nuevos andenes en la estación de Guernica fueron construidos para que sean utilizadas como paradas y los vecinos puedan disfrutar de este servicio.
Lo cierto es que con la puesta en funcionamiento de los nuevos vagones y locomotoras, los usuarios verán optimizados sus condiciones de bienestar al viajar en estas nuevas unidades con mayor confort, ya que contarán con calefacción y aire acondicionado, además de la seguridad de viajar en nuevos coches.