Regueiro y Biroulet continúan entregando subsidios a familias de bajos recursos

mayo 15, 2015

La intendente de Presidente Perón, Carina Biroulet, y el diputado provincial Aníbal Regueiro (PJ-FpV) presidieron una sencilla ceremonia de entrega de subsidios a familias de bajos recursos.
El acto se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de la Municipalidad, donde los grupos familiares fueron citados para charlar con las autoridades y comentarles la finalidad de la ayuda económica que recibieron el pasado viernes, 15 de mayo.
Los vecinos recibieron la ayuda de carácter social luego de que realizaran el pedido formal a las autoridades locales, quienes canalizaron las demandas entre fondos de la Comuna y de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
Las familias recibieron la suma dineraria, a través de cheques, como para arreglos y refacciones en sus casas por familiares enfermos, además de nebulizadores o para compras de insumos vinculados a la salud.
Tanto la intendente Biroulet, como el diputado Regueiro, agradecieron a los presentes “la confianza que depositan en la gestión municipal cada vez que reclaman para resolverles algún problema que se les presentan”.
“Nosotros no le estamos regalando nada, esta ayuda es parte de los impuestos que ustedes pagan, porque cuando van a comprar un kilo de azúcar o un paquete de yerba ustedes pagan también impuestos. Esta es una forma de que la plata que va al Estado vuelve hacia los únicos beneficiados que, en definitiva, son todos ustedes”, puntualizó el legislador del FpV.