Masiva concurrencia de vecinos que retiran lámparas de bajo

mayo 20, 2015

La Municipalidad de Presidente Perón sigue con la campaña de promoción del programa de Ahorro de Energía, en concordancia con la política nacional que impulsa el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.
Gran concurrencia de familias se acercaron hasta los centros de expendios este miércoles, 21 de mayo. En esta oportunidad se instalaron en las unidades sanitarias de Parque Americano (México y Paramaribo) y en la unidad sanitaria “Dr. Carrillo”, de Panamérica, (Islas Malvinas y Bolivia).
Los vecinos pueden cambiar sus lámparas incandescentes por las de bajo consumo, también pueden retirar las lámparas de bajo consumo siendo mayor de edad y con DNI. La campaña se realizan los días miércoles a partir de las 10.30 horas en distintos puntos estratégicos hasta que se acaben las lámparas.
Está confirmado que este miércoles, 27 de mayo, las bocas de expendios estarán ubicadas en la unidad sanitaria de Guernica (avenidas Arturo Jauretche y 12) y en la escuela primaria Nº 14, del barrio El Roble, (Alfonsina Storni y calle 122).