La Municipalidad de Presidente Perón prepara desfile cívico militar, show artístico y fuegos artificiales

mayo 21, 2015

La Municipalidad de Presidente Perón organiza y auspicia el 205º aniversario de la Revolución de Mayo, donde se llevará a cabo un desfile cívico militar, un festival artístico con la destacada actuación de Los Aloncitos y Los Carabajales, culminando con fuegos artificiales.
La intendente Carina Biroulet y el diputado provincial Aníbal Regueiro invitan, a través de este medio, a esta jornada donde se homenajearán a aquellos próceres que impulsaron la creación de nuestro país.
El acto protocolar comenzará a las 15 horas con el paso de Revista de los Efectivos Militares y saludo, Himno Nacional; entrega de banderas de ceremonias y flameo a instituciones, bendiciones del cura párroco.
También la intendente Biroulet y el diputado Regueiro dirigirán unas palabras a los presentes para luego dar inicio al desfile de establecimientos educacionales, instituciones culturales y deportivas, Scouts y Guías Católicas, hospital, Bomberos Voluntarios, Centro de Veteranos de Guerra, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas, Centros tradicionalistas y fortines.
Posteriormente, alrededor de las 17.30 horas, se prevé que Los Alonsitos y Los Carabajales se presenten sobre el escenario que se armará en las avenidas Crisólogo Larralde y Scalabrini Ortiz, de Guernica.
Finalmente a las 20 horas el cielo se inundará de diferentes esquemas y dibujos que generarán los tradicionales fuegos artificiales.