Excelente rendimiento de delegación de taekwondo en Italia

junio 22, 2015

Dentro del marco de las actividades que se vienen desarrollando durante este año coordinadas por la Municipalidad de Presidente Perón, a través de la Secretaría de Deportes, se informa del excelente desempeño de deportistas.
El contingente de deportistas regresó de Italia donde participó en “Taek-won-do”-  en su categoría “Juveniles” en el “Torneo Internacional de Taek-Won-Do”.
            Entre los países que participaron se encuentraban Italia, España, Rusia, Polonia, Nueva Zelanda, Jamaica, Noruega, E.E.U.U., Venezuela, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia,  Bolivia,   Argentina, entre otros.
            Nuestro país contó con una delegación compuesta por seis representantes, uno de ellos tiene como entrenador a Rubén  Rodríguez, quien es profesor de la Escuela de Taek-won-do, sita en nuestro Distrito en el barrio América  Unida.
            De esta Escuela dirigida por el IV Dan  Rubén Rodríguez tiene el orgullo de presentar a JUAN MANUEL LOPEZ, de 17 años, quien logró subir al 4º Puesto Nivel Internacional  en la forma Lucha  por  Equipo.-
            Un logro más sumándose a las disciplinas deportivas y buscando cumplir con el cometido de nuestro Gobierno Municipal, el que apuesta a seguir ofreciendo mas deportes para todas las edades de nuestra comunidad y que en diferentes disciplinas  realzan el prestigio permanente de  Presidente Perón.