Exitosa campaña de vacunación

julio 17, 2015

La Municipalidad de Presidente Perón informa que este viernes 17 de julio se llevó a cabo la campaña de vacunación gratuita, que con gran concurrencia de vecinos se viene implementando todos los viernes en distintos puntos geográficos del distrito.
La campaña está dirigida a complementar el calendario de vacunación nacional, campaña antigripal y antirrábica, además de que un equipo de enfermeros y agentes sanitarios está presente en el lugar para tomar la presión sanguínea y evacuar las dudas de los vecinos y vecinas que lo requieran.
Las personas que deben vacunarse contra la gripe son: niños de 6 meses a 2 años, madres de niños menores de 6 meses, mayores de 65 años, embarazadas y personas con enfermedades crónicas.
Según informó la Secretaría de Salud, el cronograma de vacunación se llevó a cabo en la calle San Roque y Namuncurá (barrio El Roble), Calle 108 y Alfonsina Storni (viernes 24 de julio), Guernica Centro (frente a la Municipalidad) y calle 17 y Arturo Jauretche (Barrio Santa Teresita).
La intención del Ejecutivo municipal es acercar y promover la salud en los distintos rincones del distrito, para que todos los vecinos tengan las mismas posibilidades y derechos de ser asistidos sanitariamente.