37 medallas para karatecas peronenses

julio 30, 2015

El día 26 de junio se realizó el 14º Campeonato Argentino de Karate, organizado por la Federación Argentina de Karate (F.A.K.), en las instalaciones de La Bombonerita del Club Atlético de Boca Juniors.
En esta oportunidad, los representantes del Municipio de Presidente Perón, Dojo Makoto, a cargo del Sensei Carlos Balduzzi, obtuvieron 37 medallas: 9 de oro, 9 de plata y de 19 de bronce.
El Sensei Balduzzi participó de este importante evento deportivo junto a 39 alumnos, pertenecientes al seleccionado nacional de esta especialidad, obteniendo el distrito de Presidente Perón el tercer puesto en la clasificación general.
Es para destacar que la Municipalidad de Presidente Perón alojó a delegaciones de Santa Fe, Córdoba y Tucumán, a los efectos de participar de este importante evento. 
La FAK entregó a la intendente Carina Biroulet y al diputado provincial Aníbal Regueiro un reconocimiento por su aporte al deporte y en especial en este campeonato nacional. Los presentes fueron recibidos por el secretario de Deportes municipal, Ricardo Argañaraz en representación de las máximas autoridades de Presidente Perón.