Nueva entrega de subsidios

agosto 06, 2015

En la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Presidente Perón, la intendente Carina Biroulet junto al diputado provincial Anibal Regueiro (PJ-FpV) hicieron entrega de subsidios a familias que padecen problemas de salud.
Son frecuentes que el intendente en uso de licencia realice estos sencillos actos para beneficiar a aquellas familias que solicitan ayuda social a la Municipalidad. En este caso, las problemáticas de los vecinos fueron canalizadas a través de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
“Es una ayuda que hoy les estamos dando junto a Carina (Biroulet) porque tengo la posibilidad de hacerlo a través de mi cargo como diputado de la provincia. Igualmente yo siempre estoy acompañando la gestión municipal para que mejore en todo sentido. Trabajamos para eso. Yo les tengo que agradecer, hoy estamos acá con la responsabilidad de nuestros cargos porque ustedes nos depositaron su confianza y, si Dios quiere, queremos seguir trabajando para todos, tanto para el que vive acá en el centro de Guernica, como el que vive en los barrios más alejados porque todos tienen el mismo derecho”, reflexionó el legislador bonaerense.