Regueiro recibió un gran respaldo de sus vecinos

agosto 10, 2015

El intendente en uso de licencia de Presidente Perón y actual diputado provincial, Aníbal Regueiro (PJ-FpV), obtuvo un contundente triunfo en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.), llevadas a cabo este domingo pasado.
Según los cómputos finales, el precandidato oficial obtuvo un contundente respaldo de los electores peronenses, ya que su lista logró el 46,24 por ciento de los sufragios (18.289 votos), la Alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) logró el 36,51 % y Cambiemos Buenos Aires sólo fue votado por el 11,17 % de los electores.
El precandidato a la Intendencia de Presidente Perón agradeció a los vecinos y vecinas por el apoyo recibido una vez más, así como también a sus compañeros militantes que estuvieron recorriendo los barrios llevando el mensaje de los logros alcanzados durante su gestión y escuchando las inquietudes de la gente.
“Gracias a mis vecinas y vecinos que me eligieron para seguir trabajando para todos los barrios, y poder concretar nuevos sueños. Siempre le vamos con la verdad al vecino, no somos de hacer falsas promesas que después no podamos cumplir”, sostuvo Regueiro.
Con este rotundo apoyo conseguido por Regueiro en las urnas, aumenta considerablemente sus posibilidades de continuar en la Intendencia de Presidente Perón y alzarse con un claro triunfo en los comicios del 25 de octubre, ya que sus competidores políticos se encuentran muy por debajo de las expectativas que tenían para estas elecciones que se realizaron el domingo 9 de agosto.