Gobierno municipal homenajeó al Padre de la Patria

agosto 17, 2015

En el marco del 165º aniversario del fallecimiento del General Don José Francisco de San Martín, las máximas autoridades institucionales de Presidente Perón rindieron homenaje al "Padre de la Patria" en el monumento que tiene emplazado en la plaza central “Belisario Roldán”, de Guernica.
Al pie del busto del Libertador de Argentina, Chile y Perú fueron depositadas ofrendas florales en nombre del Pueblo y Gobierno de Presidente Perón, Diputado Aníbal Regueiro, Honorable Concejo Deliberante, Consejo Escolar y Sindicato de Trabajadores Municipales de Presidente Perón.

El intendente en uso de licencia y diputado Aníbal Regueiro destacó la vida y obra del militar cuya campañas fueron decisivas para la independencia de los pueblos chileno, peruano y argentino. 

“El mejor homenaje que podemos hacerle a San Martín es seguir trabajando para generar más empleo, mayor seguridad, luchar contra el delito en sus distintas variantes, conseguir y brindar mejores servicios y obras que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos de mi querido Presidente Perón, tanto de los que viven en el centro como de los que viven en los barrios”, se explayó el legislador.

“Si Dios quiere y los vecinos nos siguen dando la victoria como en la última elección, seguiremos trabajando junto a mi equipo proyectando nuevas obras que redunden en beneficio para toda mi comunidad porque pensamos que lo justo es trabajar para todos”, enfatizó el intendente en uso de licencia y precandidato a renovar su cargo público en la Intendencia peronense.

Cabe consignar que la lista de Regueiro fue una de las que en la Tercera Sección Electoral obtuvo la mayor cantidad de porcentajes de votos, sacando una gran diferencia de sus competidores partidarios. En ese sentido, el actual legislador vaticinó que en Presidente Perón “el Frente para la Victoria aún no tiene un techo y, por lo tanto, sumará más votos en octubre”, y se mostró confiado en que se pronunciará aún más la diferencia con aquellos precandidatos que no lograron superarlo en los comicios del 9 de agosto. Recordemos que la lista que encabeza Regueiro -en la categoría distrital- obtuvo casi la mitad de los votos del electorado que se acercó a las urnas para emitir su sufragio.

Es para destacar que en la Tercera Sección Electoral, integrada por 19 distritos, la lista oficial que encabezó el gobernador Daniel Scioli obtuvo la mayor cantidad de porcentajes de votos en los partidos de Almirante Brown (con Mariano Cascallares) y Presidente Perón (con Aníbal Regueiro).